C/ LLAMPUGA 2 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La compraventa al por mayor y al por menor, incluso por internet, de toda clase de repuestos y accesorios de vehículos de motor, así como la representación, distribución, importación, exportación y comercialización de dichos productos. La representación de marcas comerciales objeto de dicho comercio.
no disponible
03/06/2021
4 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALV COMERCIO ELECTRONICO SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Ponce Alvaro | Socio Único | Martinez Ponce Alvaro Socio Único | 17/06/2021 | |
Martinez Ponce Alvaro | Adm. Unico | Martinez Ponce Alvaro Adm. Unico | 17/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALV COMERCIO ELECTRONICO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LLAMPUGA 2 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La compraventa al por mayor y al por menor, incluso por internet, de toda clase de repuestos y accesorios de vehículos de motor, así como la representación, distribución, importación, exportación y comercialización de dichos productos. La representación de marcas comerciales objeto de dicho comercio.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALV COMERCIO ELECTRONICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.