C/ ESPALTER 8 - 9º B (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá como objeto social la prestación de servicios de consultoría, incluyendo, entre otros, los de planificación, organización, control, reorganización de empresas, gestión financiera y gestión de recursos humanos, así como la prestación de servicios de marketing e información en mater.
no disponible
20/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alter Venture Partners Lda | Socio Único | Alter Venture Partners Lda Socio Único | 13/02/2025 | |
Alter Venture Partners Lda | Adm. Unico | Alter Venture Partners Lda Adm. Unico | 13/02/2025 | |
Santos Botelho Luis Manuel | Represent. | Santos Botelho Luis Manuel Represent. | 13/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTER VENTURE SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESPALTER 8 - 9º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá como objeto social la prestación de servicios de consultoría, incluyendo, entre otros, los de planificación, organización, control, reorganización de empresas, gestión financiera y gestión de recursos humanos, así como la prestación de servicios de marketing e Información en mater.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
ALTER VENTURE SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.