Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ALTAMAR DEVELOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 4278, F 191, S 8, H AS 52119, I/A 1.


Constitución

ALTAMAR DEVELOP SL

Con fecha 23 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ALTAMAR DEVELOP SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 6820. Objeto: -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -El alquiler de edificios residenciales. -La construcción, rehabilitación y decoración de edificios completos o pisos y apartamentos, así como de locales comerciales. -La producción, adquisición, almacenamiento, distribución, e. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE LAS MAGNOLIAS 85 (GIJON).

SociedadALTAMAR DEVELOP SL
RegistroAsturias
Fecha inicio14.11.17
Objeto socialCNAE: 6820. Objeto: -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -El alquiler de edificios residenciales. -La construcción, rehabilitación y decoración de edificios completos o pisos y apartamentos, así como de locales comerciales. -La producción, adquisición, almacenamiento, distribución, e
DomicilioTRVA DE LAS MAGNOLIAS 85 (GIJON)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2017 T 4278, F 191, S 8, H AS 52119, I/A 1 

Volver a ALTAMAR DEVELOP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es