CNAE 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
no disponible
30/12/2002
22 años
-
0.5M €
Cáceres
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALTAIR COMUNICACIONES E INTERNET SLL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALTAIR COMUNICACIONES E INTERNET SLL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALTAIR COMUNICACIONES E INTERNET SLL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en CáceresSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.