Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 04 de noviembre del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE OVIEDO

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número dos de Oviedo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley concursal (LC), anuncia:

1º- Que en el procedimiento número 3000342/2009, por auto de fecha 20 de octubre de 2009 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Altabix Pizza,Sociedad Limitada, C.I.F.: B74180274, con domicilio en calle Los Milanos, Barros número14, 33930, Langreo, cuyos principales intereses los tiene en Asturias.

2º- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en el periódico La Voz de Asturias.

Oviedo, 20 de octubre de 2009.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • ALTABIX PIZZA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 20/10/2009  

Volver a ALTABIX PIZZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es