Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALQUILERES Y GESTION CAPDEVILA LOPEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48801, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ALQUILERES Y GESTION CAPDEVILA LOPEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: el arrendamiento de toda clase de inmuebles, salvo el arrendamiento financiero, la compraventa de inmuebles, la promoción inmobiliaria y la construcción y rehabilitación de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL SETZE DE JULIOL 19 1º (BURRIANA).
Sociedad | ALQUILERES Y GESTION CAPDEVILA LOPEZ SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 19.11.24 |
Objeto social | el arrendamiento de toda clase de inmuebles, salvo el arrendamiento financiero, la compraventa de inmuebles, la promoción inmobiliaria y la construcción y rehabilitación de todo tipo de inmuebles |
Domicilio | AVDA DEL SETZE DE JULIOL 19 1º (BURRIANA) |
Capital | 3.000,00 Euros |