El comercio al por mayor y al por menor, importación, exportación, utilizando para ello incluso medios como internet y el comercio electrónico de los siguientes productos: automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, motocicletas, bicicletas, asi como, todo tipo de v.
no disponible
22/05/2017
5 años
(Extinguida el 10/02/2022)
3.000,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALQUILER Y VENTA DE VEHICULOS VICMAR SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Delgado Galvan Claudia Viviana | Liquidador | Delgado Galvan Claudia Viviana Liquidador | 10/02/2022 | 10/02/2022 |
Delgado Galvan Claudia Viviana | Adm. Unico | Delgado Galvan Claudia Viviana Adm. Unico | 04/02/2021 | 10/02/2022 |
Lopez Bugallo Jose | Adm. Solid. | Lopez Bugallo Jose Adm. Solid. | 03/05/2018 | 04/02/2021 |
Delgado Galvan Claudia Viviana | Adm. Solid. | Delgado Galvan Claudia Viviana Adm. Solid. | 24/05/2017 | 04/02/2021 |
Torio Macias Maria De Los Angeles | Adm. Solid. | Torio Macias Maria De Los Angeles Adm. Solid. | 24/05/2017 | 03/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALQUILER Y VENTA DE VEHICULOS VICMAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en URB TORRE ALMIRANTE, LOCAL 1 (ALGECIRAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PEPIN 18 (VILAGARCIA DE AROUSA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PAJARO CARPINTERO NUMERO SEIS A, CP. 11205 (ALGECIRAS) siendo el nuevo domicilio situado en URB TORRE ALMIRANTE, LOCAL 1 (ALGECIRAS).
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PAJARO CARPINTERO NUMERO SEIS A, CP. 11205 (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor, importación, exportación, utilizando para ello incluso medios como internet y el comercio electrónico de los siguientes productos: Automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, motocicletas, bicicletas, asi como, todo tipo de v.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALQUILER Y VENTA DE VEHICULOS VICMAR SL fué una empresa constituida el 22/05/2017 y extinguida el 10/02/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALQUILER Y VENTA DE VEHICULOS VICMAR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.