C/ HENARES, 7 (MADRID). Ver mapa
La compraventa, administracion y tenencia de participaciones sociales, activos financieros y valores cotizables o no en mercados oficiales.
no disponible
23/09/2014
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALPHA CAPITAL FLM 1 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Anguera-Sojo Hernandez Maria Isabel | Apod. | Anguera-Sojo Hernandez Maria Isabel Apod. | 10/12/2015 | |
Morenes Botin Sanz De Sautuola Felipe Luis | Socio Único | Morenes Botin Sanz De Sautuola Felipe Luis Socio Único | 29/09/2014 | |
Morencia Calvo Jose Maria | Adm. Unico | Morencia Calvo Jose Maria Adm. Unico | 29/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALPHA CAPITAL FLM 1 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
|
Secretario No Consejero |
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HENARES, 7 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y TENENCIA DE PARTICIPACIONES SOCIALES, ACTIVOS FINANCIEROS Y VALORES COTIZABLES O NO EN MERCADOS OFICIALES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALPHA CAPITAL FLM 1 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALPHA CAPITAL FLM 1 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.