Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALPEVAPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224572, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALPEVAPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 9621. Peluquería y barbería. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción. Instalación de carpintería. Pintura y. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT PAU 32 (CARCAIXENT).
Sociedad | ALPEVAPE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 4.03.25 |
Objeto social | CNAE 9621. Peluquería y barbería. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas. Otras instalaciones en obras de construcción. Instalación de carpintería. Pintura y |
Domicilio | C/ SANT PAU 32 (CARCAIXENT) |
Capital | 3.000,00 Euros |