Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ALOJAMIENTOS CON ENCANTO ALBAICIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 1702, F 33, S 8, H GR 53361, I/A 1.


Constitución

ALOJAMIENTOS CON ENCANTO ALBAICIN SL

Con fecha 6 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ALOJAMIENTOS CON ENCANTO ALBAICIN SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, actividades recreativas, de entretenimiento, la representación, organización de todo tipo de espectáculos tanto en emplazamiento y lugares al aire libre como en salas y locales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO 7 - CASA 10 (PELIGROS).

SociedadALOJAMIENTOS CON ENCANTO ALBAICIN SL
RegistroGranada
Fecha inicio15.05.19
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, actividades recreativas, de entretenimiento, la representación, organización de todo tipo de espectáculos tanto en emplazamiento y lugares al aire libre como en salas y locales
DomicilioC/ CASTILLO 7 - CASA 10 (PELIGROS)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2019 T 1702, F 33, S 8, H GR 53361, I/A 1 

Volver a ALOJAMIENTOS CON ENCANTO ALBAICIN SL