950436012
PALMERAS, s/n CTRA LORCA BAZA. 04850 CANTORIA. (ALMERIA). Ver mapa
CNAE 4312 - Preparación de terrenos
B04241717
10/11/1995
29 años
-
0.5M €
Almería
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALMERIA DE CONSTRUCCIONES Y REVESTIMIENTOS DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMERIA DE CONSTRUCCIONES Y REVESTIMIENTOS DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALMERIA DE CONSTRUCCIONES Y REVESTIMIENTOS DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en CantoriaSu clasificación nacional de actividades económicas es Preparación de terrenos.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.