Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALMEIDA SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 6540, F 101, S 8, H SE117547, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ALMEIDA SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: 1.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.- Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial.- Importación y exportación.- 3.- Construcción, instalaciones y manteni. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSTANCIA 3 (UMBRETE).
Sociedad | ALMEIDA SERVICIOS INTEGRALES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 16.04.18 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: 1.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.- Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial.- Importación y exportación.- 3.- Construcción, instalaciones y manteni |
Domicilio | C/ CONSTANCIA 3 (UMBRETE) |
Capital | 3.000,00 Euros |