950105801 950105801
C/ EXTREMADURA 20 - POLIGONO LA JUAIDA, SECTOR POR (VIATOR). Ver mapa
La venta al por mayor y menor de toda clase de productos tanto comestibles, ropa, bebidas, artículos de regalo, complementos, toda clase de artículos, así como materias primas de toda clase.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B04710273
15/12/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Almería
5
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALMASA R. A. W. MATERIALS SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Perez Maria Encarnacion | Apod. | Garcia Perez Maria Encarnacion Apod. | 13/12/2023 | |
Vilches Saldaña Juan Jose | Adm. Solid. | Vilches Saldaña Juan Jose Adm. Solid. | 05/12/2014 | |
Garcia Perez Maria Josefa | Adm. Solid. | Garcia Perez Maria Josefa Adm. Solid. | 10/01/2011 | 05/12/2014 |
Del Pino Belzunces Manuel | Adm. Solid. | Del Pino Belzunces Manuel Adm. Solid. | 10/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMASA R. A. W. MATERIALS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EXTREMADURA 20 - POLIGONO LA JUAIDA, SECTOR POR (VIATOR). La empresa indica que su actividad es La venta al por mayor y menor de toda clase de productos tanto comestibles, ropa, bebidas, artículos de regalo, complementos, toda clase de artículos, así como materias primas de toda clase.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALMASA R. A. W. MATERIALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en ViatorSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ALMASA R. A. W. MATERIALS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.