Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ALMAMATRONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 36830, F 50, S 8, H M 659293, I/A 1.


Constitución

ALMAMATRONA SL

Con fecha 18 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALMAMATRONA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como actividad principal los servicios dirigidos a proporcionar cuidados integrales a la mujer y al recién nacido, con actuaciones encaminadas a la promoción de la salud, prevención, diagnóstico y recuperación, tanto en los procesos fisiológicos como patológicos. El código naciona. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALFONSO XIII 154 4º A (MADRID).

SociedadALMAMATRONA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.11.17
Objeto socialLa sociedad tiene como actividad principal los servicios dirigidos a proporcionar cuidados integrales a la mujer y al recién nacido, con actuaciones encaminadas a la promoción de la salud, prevención, diagnóstico y recuperación, tanto en los procesos fisiológicos como patológicos. El código naciona
DomicilioAVDA ALFONSO XIII 154 4º A (MADRID)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2017 T 36830, F 50, S 8, H M 659293, I/A 1 

Volver a ALMAMATRONA SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es