AVDA VOLTAIRE, NUMERO 3 - 1º B (JEREZ DE LA FRONTERA) Ver mapa
LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA Y LA PRESTACION DE SERVICIOS INTEGRALES DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA SOBRE EL MERCADO INMOBILIARIO A TERCERAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, ASI COMO LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, PERMUTA
CNAE 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
B11834835
23/02/2005
20 años
-
0.5M €
Cádiz
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALMA 2005 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALMA 2005 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Jerez de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.