LUGAR BOO, 19 33686 ALLER. (ASTURIAS). Ver mapa
-la contratacion y ejecucion por cuenta propia o de terceros de obras publicas y privadas. La adquisicion, transmision, arrendamiento de bienes inmuebles; la promocion de edificios y urbanizaciones, su construccion, la constitucion de los mismos en regimen de propiedad horizontal, su transmision y a.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B74280223
08/04/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zorita Zabala Enrique | Socio Único | Zorita Zabala Enrique Socio Único | 22/04/2010 | |
Zorita Zabala Enrique | Adm. Unico | Zorita Zabala Enrique Adm. Unico | 22/04/2010 | |
Sanchez Fernandez Salvador | Apod. | Sanchez Fernandez Salvador Apod. | 22/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALLER ALBAÑILERIA Y DECORACION SRL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
DECLARACION DE INSOLVENCIA TOTAL POR IMPORTE DE 144,44 EUROS EN CONCEPTO DE PRINCIPAL MAS OTROS 5,5 EUROS QUE SE FIJAN PROVISIONALMENTE EN CONCEPTO DE INTERESES QUE PUDIERAN DEVENGARSE DURANTE LA EJECUCION Y 11 EUROS DE LAS COSTAS DE ESTA, SIN PERJUICIO DE SU POSTERIOR LIQUIDACION, INSOLVENCIA CON CARACTER PROVISIONAL.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR BOO 19 (ALLER). La empresa indica que su actividad es -LA CONTRATACION Y EJECUCION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. LA ADQUISICION, TRANSMISION, ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES; LA PROMOCION DE EDIFICIOS Y URBANIZACIONES, SU CONSTRUCCION, LA CONSTITUCION DE LOS MISMOS EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL, SU TRANSMISION Y A.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALLER ALBAÑILERIA Y DECORACION SRL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en AllerSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALLER ALBAÑILERIA Y DECORACION SRL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.