CMNO DEL PORT Número112 (CATARROJA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 20.42 / fabricación de perfumes y cosméticos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter p.
no disponible
16/01/2017
8 años
3.010,00 €
-
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALL SKIN LABS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Monzo Chirivella Alia Diana | Adm. Solid. | Monzo Chirivella Alia Diana Adm. Solid. | 17/01/2017 | |
Sebastian Cirujeda Vicente Javier | Adm. Solid. | Sebastian Cirujeda Vicente Javier Adm. Solid. | 17/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALL SKIN LABS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL PORT Número112 (CATARROJA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 20.42 / Fabricación de perfumes y cosméticos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALL SKIN LABS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
ALL SKIN LABS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.