MIGUEL DE UNAMUNO, 11 18194 CHURRIANA DE LA VEGA. (GRANADA). Ver mapa
Construcción, instalaciones,mantenimiento.Comercio al mayor, menor.Distribución comercial.Importación, exportación.Actividades inmobiliarias.Actividadesprofesionales.Industrias manufactureras, textiles.Turismo, hosteleria,restauracion.Prestación servicios.Actividades de gestion, administracion.Servicios.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B18988394
06/03/2012
13 años
3.090,00 €
0.5M €
Granada
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guirnaldos Oliva Alfonso | Adm. Solid. | Guirnaldos Oliva Alfonso Adm. Solid. | 07/03/2012 | |
Guirnaldos Navarro Alfonso | Adm. Solid. | Guirnaldos Navarro Alfonso Adm. Solid. | 07/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALJU 2011 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.090,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL DE UNAMUNO 11 (CHURRIANA DE LA VEGA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones,mantenimiento.Comercio al mayor, menor.Distribución comercial.Importación, exportación.Actividades inmobiliarias.Actividadesprofesionales.Industrias manufactureras, textiles.Turismo, hosteleria,restauracion.Prestación servicios.Actividades de gestion, administracion.Servicios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALJU 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en Churriana de la VegaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.090,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALJU 2011 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.