C/ LOS YEBENES 217 (MADRID). Ver mapa
El montaje, instalación, explotación, administración de clínicas médicas, odontológicas y estomatológicas, de cirugía estética y cualquier otra especialidad médica, realizándose el ejercicio de estas actividades en régimen de consulta externa de enfermos o ambulatorios, o con internación. Toda otra.
no disponible
22/10/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Herrera Garcia Carlos | Adm. Solid. | Herrera Garcia Carlos Adm. Solid. | 05/11/2024 | |
Dominguez- Mompell Mico Jaime | Adm. Solid. | Dominguez- Mompell Mico Jaime Adm. Solid. | 05/11/2024 | |
Dominguez-Mompell Mico Ramon | Adm. Solid. | Dominguez-Mompell Mico Ramon Adm. Solid. | 05/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALISIO GLOBAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA BLAS DE LEZO 18 - LOCAL 2 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOS YEBENES 217 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BLAS DE LEZO 18 - LOCAL 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es El montaje, instalación, explotación, administración de clínicas médicas, odontológicas y estomatológicas, de cirugía estética y cualquier otra especialidad médica, realizándose el ejercicio de estas actividades en régimen de consulta externa de enfermos o ambulatorios, o con internación. Toda otra.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ALISIO GLOBAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.