Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALIEN HEMP TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37714, F 20, S 8, H M 671879, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ALIEN HEMP TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: El cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas tales como el cáñamo, lino, soja, girasol, etc, así como su comercialización (CNAE 0111). Tratamiento y estudio de semillas para reproducción (CNAE 0164). La actividad principal de la compañía es el cultivo de semillas oleaginosas. Dichas ac. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTANDER, NUMERO 175 (ESCORIAL (EL)).
Sociedad | ALIEN HEMP TECHNOLOGY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.03.18 |
Objeto social | El cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas tales como el cáñamo, lino, soja, girasol, etc, así como su comercialización (CNAE 0111). Tratamiento y estudio de semillas para reproducción (CNAE 0164). La actividad principal de la compañía es el cultivo de semillas oleaginosas. Dichas ac |
Domicilio | C/ SANTANDER, NUMERO 175 (ESCORIAL (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |