Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ALGALBE VALENCIA INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 10390, L 7671, F 207, S 8, H V 178885, I/A 1.


Constitución

ALGALBE VALENCIA INVESTMENT SL

Con fecha 27 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALGALBE VALENCIA INVESTMENT SL con un capital social de 32.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: -La construcción, adquisición y enajenación, por cualquier título legítimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como su administración y explotación en régimen de arrendamiento o en cualquier otro que permita el ordenamiento jurídico. CN. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MELIA SINISTERRA 1 9 (VALENCIA).

SociedadALGALBE VALENCIA INVESTMENT SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.11.17
Objeto socialARTICULO 2º.- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: -La construcción, adquisición y enajenación, por cualquier título legítimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como su administración y explotación en régimen de arrendamiento o en cualquier otro que permita el ordenamiento jurídico. CN
DomicilioC/ JOSE MELIA SINISTERRA 1 9 (VALENCIA)
Capital32.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2017 T 10390, L 7671, F 207, S 8, H V 178885, I/A 1 

Volver a ALGALBE VALENCIA INVESTMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es