Cargando...

Datos de ALFONSO RUBIO MORA SL

ALFONSO RUBIO MORA SL

 938430633   

Objeto social

CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Últimas cuentas depositadas

2007



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ALFONSO RUBIO MORA SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALFONSO RUBIO MORA SL o en los que participa indirectamente.

  • Declaración de insolvencia

    Doña M.ª Luz Barreiro Calleja, Secretaria Judicial del Juzgado Social n.º 3 de Granollers,

    Hago constar: Que la Ejecucion n.º 124-11, se ha dictado la insolvencia de "Alfonso Rubio Mora, S.L." por importe de 1422,97 euros.

    Granollers, 2 de diciembre de 2011.- Secretaria Judicial.

    • ALFONSO RUBIO MORA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2011. Núm. 92068. Diario: 238 Sección: C Pág: 41158 - 41158 
  • Declaración de insolvencia

    Gemma Rovira Usano, Secretaria en sustitución del Juzgado Social núm. 1 de Granollers,

    Hago constar: Que en la ejecución núm. 26-10 se ha dictado la insolvencia de "Alfonso Rubio Mora, S.L.", por importe de 7.582,10 euros.

    Granollers, 6 de mayo de 2010.- Secretaria judicial.

    • ALFONSO RUBIO MORA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2010. Núm. 34266. Diario: 093 Sección: C Pág: 15823 - 15823 
  • Declaración de insolvencia

    M.ª Loreto García Garrigues Secretaria del Juzgado Social 2 de Granollers.

    Hago saber que por auto del día de la fecha dictado en la ejecución seguida en este Juzgado con el número 11/10 se ha declarado a la ejecutada Alfonso Rubio Mora S.L. en situación de insolvencia legal, con carácter de provisional, por la suma de 4.390,90 euros.

    Granollers, 23 de abril de 2010.- Secretaria Judicial.

    • ALFONSO RUBIO MORA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/04/2010. Núm. 29027. Diario: 082 Sección: C Pág: 11910 - 11910 
  • Declaración de insolvencia

    Mª Loreto García Garrigues Secretaria del Juzgado Social 2 de Granollers.

    Hago saber que por auto del día de la fecha dictado en la ejecución seguida en este Juzgado con el número 71/10 se ha declarado a la ejecutada Alfonso Rubio Mora S.L. en situación de insolvencia legal, con carácter de provisional, por la suma de 7.059,73 euros.

    Granollers, 14 de abril de 2010.- Secretaria Judicial.

    • ALFONSO RUBIO MORA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/04/2010. Núm. 26211. Diario: 078 Sección: C Pág: 10830 - 10830 
  • Declaración de insolvencia

    Doña Dolors Cortina Alarcón, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social 3 de Granollers,

    Hace saber: Que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral comunico que en el proceso de ejecución número 202/2009 instruido por este Juzgado a instancias de José Antonio Pérez Megías y David Venegas Rubio, contra Alfonso Rubio Mora, Sociedad Limitada, se ha dictado Auto con fecha 18/01/2010 en que se declara la insolvencia, con carácter provisional, de Alfonso Rubio Mora, Sociedad Limitada, por el importe de 62.631,90 euros.

    Y para que así conste y se proceda a su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

    Granollers, 25 de febrero de 2010.- La Secretaria Judicial.

    • ALFONSO RUBIO MORA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2010. Núm. 13639. Diario: 042 Sección: C Pág: 4654 - 4654 
  • Declaración de insolvencia

    M.ª Loreto García Garrigues, Secretaria del Juzgado Social 2 de Granollers,

    Hago saber: Que por auto del día de la fecha dictado en la ejecución 27/10 se ha declarado a la ejecutada Alfonso Rubio Mora, S.L., en situación de insolvencia legal con carácter de provisional por la suma de 66.293,43 euros.

    Granollers, 11 de febrero de 2010.- Secretaria Judicial.

    • ALFONSO RUBIO MORA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2010. Núm. 10417. Diario: 034 Sección: C Pág: 3591 - 3591 
  • Declaración de insolvencia

    María Loreto García Garrigues, Secretaria del Juzgado Social 2 de Granollers,

    Hago saber: Que por resolución del día de la fecha dictado en la ejecucion 125/2009 se ha declarado a la ejecutada Alfonso Rubio Mora, S.L. en situación de insolvencia legal, con carácter de provisional, por la suma de 7.059,73 euros.

    Granollers, 26 de enero de 2010.- Secretaria Judicial.

    • ALFONSO RUBIO MORA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2010. Núm. 05628. Diario: 021 Sección: C Pág: 2079 - 2079 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ALFONSO RUBIO MORA SL es una empresa . Su clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.