AVDA TRENC D'ALBA 23 2º B (JAVEA). Ver mapa
1.Construcción, instalaciones y mantenimiento.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.3 actividades inmobiliarias. 4. Actividades científicas y técnicas.5. Industrias manufactureras y textiles.6. Turismo, hostelería y restauración.7. Prestación de s.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B54769260
28/02/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALEYXA 2112 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dos Santos Bianchi Leonardo-amilcar | Socio Único | Dos Santos Bianchi Leonardo-amilcar Socio Único | 04/03/2014 | |
Dos Santos Bianchi Leonardo-amilcar | Adm. Unico | Dos Santos Bianchi Leonardo-amilcar Adm. Unico | 04/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALEYXA 2112 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO CABANES 39 (JAVEA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA TRENC D'ALBA 23 2º B (JAVEA).
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO CABANES 39 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es 1.Construcción, instalaciones y mantenimiento.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.3 Actividades inmobiliarias. 4. Actividades científicas y técnicas.5. Industrias manufactureras y textiles.6. Turismo, hostelería y restauración.7. Prestación de s.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALEYXA 2112 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Jávea/XàbiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALEYXA 2112 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.