LUGAR VILLA TECNOLOGICA EL SABIL BAJO DERECHA (SANTO ADRIANO). Ver mapa
Cnae: 6810. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: 1-construcción, instalación y mantenimiento. 2-comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3-actividades inmobiliarias. 4-actividades profesi.
no disponible
02/02/2017
8 años
3.100,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALEJANDRO 2017 SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Gonzalez Angel | Adm. Unico | Garcia Gonzalez Angel Adm. Unico | 09/03/2021 | |
Garcia Gonzalez Rafael | Adm. Unico | Garcia Gonzalez Rafael Adm. Unico | 10/02/2017 | 09/03/2021 |
Garcia Gonzalez Angel | Socio Único | Garcia Gonzalez Angel Socio Único | 10/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALEJANDRO 2017 SL o en los que participa indirectamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR VILLA TECNOLOGICA EL SABIL BAJO DERECHA (SANTO ADRIANO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6810. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: 1-Construcción, instalación y mantenimiento. 2-Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3-Actividades inmobiliarias. 4-Actividades profesi.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALEJANDRO 2017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ALEJANDRO 2017 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.