CL ROSSELLO NUM.186 P.ATICO PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Ampliar a: gestion y administracion de espacios de oficina, de coworking, centros de negocio y/o instalaciones dotadas de mobiliario y servicios de recepcion, secretariado,informatica, y personal adecuado, entendiendose por tal ...
no disponible
18/07/2014
10 años
3.000,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALEF & MAQROLL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzaga Valenciano De Mendiolaza Llobet Luis | Apod. Solid. | Gonzaga Valenciano De Mendiolaza Llobet Luis Apod. Solid. | 26/06/2018 | 11/12/2019 |
Vinyals Rallo Irene | Apod. Solid. | Vinyals Rallo Irene Apod. Solid. | 26/06/2018 | |
Castroviejo Jimenez Laura | Apod. Solid. | Castroviejo Jimenez Laura Apod. Solid. | 29/09/2016 | 26/06/2018 |
Anna Svobodova | Apod. Solid. | Anna Svobodova Apod. Solid. | 29/09/2016 | 14/11/2017 |
Noam Martin Slutzky | Adm. Unico | Noam Martin Slutzky Adm. Unico | 02/09/2015 | |
Noam Martin Slutzky | Adm. Solid. | Noam Martin Slutzky Adm. Solid. | 21/01/2015 | 02/09/2015 |
Alexandra Leight | Adm. Solid. | Alexandra Leight Adm. Solid. | 21/01/2015 | 02/09/2015 |
Noam Martin Slutzky | Adm. Unico | Noam Martin Slutzky Adm. Unico | 18/07/2014 | 21/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALEF & MAQROLL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CONSELL DE CENT, NUMERO 425-427 P.7 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL ROSSELLO NUM.186 P.ATICO PTA.2 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: gestion y administracion de espacios de oficina, de coworking, centros de negocio y/o instalaciones dotadas de mobiliario y servicios de recepcion, secretariado,informatica, y personal adecuado, entendiendose por tal ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: gestion y administracion de espacios de oficina, de coworking, centros de negocio y/o instalaciones dotadas de mobiliario y servicios de recepcion, secretariado,informatica, y personal adecuado, entendiendose por tal ..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RB DE CATALUNYA, NUMERO 115 BIS, PLANTA 8 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL CONSELL DE CENT, NUMERO 425-427 P.7 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: reclutar candidatos para otras empresas.Actividades de marketing.Organizacion de eventos.Gestion de otros negocios e intermediacion.Consultoria, actividad de teleoperadora y servicio al cliente
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: reclutar candidatos para otras empresas.Actividades de marketing.Organizacion de eventos.Gestion de otros negocios e intermediacion.Consultoria, actividad de teleoperadora y servicio al cliente
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PERE SERAFI Num.38 P.4 PTA.4 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en RB DE CATALUNYA, NUMERO 115 BIS, PLANTA 8 (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PERE SERAFI Num.38 P.4 PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.PRESTACION DE SERVICIOS.ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION.SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS,DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALEF & MAQROLL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ALEF & MAQROLL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.