AVDA NORD 45 (ROSES). Ver mapa
A. La prestacion de servicios de asesoramiento contable, fiscal y laboral; la elaboracion de proyectos y estudios de mercado y de negocio; la financiacion y afianzamiento y la organizacion y administracion, incluso fiducia...
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B65772832
28/03/2012
13 años
500.000,00 €
1M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALDAN MERIDIAN SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALDAN MERIDIAN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ENRIQUE GRANADOS Num.111 P.6 PTA.2 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA CATALUNYA 20 (ROSES)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 16566.67 % (ampliación de 497.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 500.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 16 de julio de 2013.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 497.000 € |
Capital social resultante: | 500.000 € |
% incremento: | 16566.67 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A. La prestacion de servicios de asesoramiento contable, fiscal y laboral; la elaboracion de proyectos y estudios de mercado y de negocio; la financiacion y afianzamiento y la organizacion y administracion, incluso fiducia...
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A. La prestacion de servicios de asesoramiento contable, fiscal y laboral; la elaboracion de proyectos y estudios de mercado y de negocio; la financiacion y afianzamiento y la organizacion y administracion, incluso fiducia...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compraventa y/o el arrendamiento (excepto el arrendamiento financiero),administracion y explotacion de hoteles, restaurantes,salas de fiestas y establecimientos de naturaleza analoga.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compraventa y/o el arrendamiento (excepto el arrendamiento financiero),administracion y explotacion de hoteles, restaurantes,salas de fiestas y establecimientos de naturaleza analoga.
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ENRIQUE GRANADOS Num.111 P.6 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU PARCELACION, URBANIZACION,PROMOCION, Y CONSTRUCCION Y DEMAS OPERACIONES PROPIAS DE CARACTER INMOBILIARIO CONSECUENTES O COMPLEMENTARIAS DE AQUELLAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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ALDAN MERIDIAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en RosesSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 500.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ALDAN MERIDIAN SL tiene 6 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.