Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2012 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2012 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Se comunica que el 30 de junio de 2012, las sociedades Dawlim, S.L.U. y Alcobox, S.L, esta última como socio único de la primera, acordaron la fusión de ambas; con efectos económicos y contables desde el 1 de enero. La fusión se llevará a efecto mediante la disolución sin liquidación de Dawlim, S.L.U. (sociedad absorbida) y el traspaso por sucesión universal de todo su patrimonio (activos, pasivos, derechos y obligaciones) a Alcobox, S.L. (sociedad absorbente).

Se hace constar expresamente que los acreedores de las referidas sociedadespueden obtener el texto íntegro del acuerdo, proyecto y Balances de fusión, así como ejercitar su derecho de oposición al amparo del artículo 44 de la Ley 3/2009 de Modificación Estructurales de Sociedades Mercantiles.

Madrid, 5 de septiembre de 2012.- Don Salomón Lerner Mutzmajer, Administrador de Alcobox, S.L. y de Dawlim, S.L.U.

Absorbente
  • ALCOBOX SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2012  

Volver a ALCOBOX SL