C/ GALES 5B (CAMPELLO (EL)). Ver mapa
Actividades de artes escénicas. Espectáculos en general. Gestión y formación de enseñanza no reglada. Apoyos a la enseñanza, de materias de currículo escolar, de actividades transversales y culturales. Gestión y realización de intercambios culturales en el territorio nacional y extranjero de apoyo.
no disponible
18/03/2025
30 días
8.082,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez De Luna Molina Laura | Adm. Unico | Alvarez De Luna Molina Laura Adm. Unico | 09/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALCANTAR 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.082,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GALES 5B (CAMPELLO (EL)). La empresa indica que su actividad es Actividades de artes escénicas. Espectáculos en general. Gestión y formación de enseñanza no reglada. Apoyos a la enseñanza, de materias de currículo escolar, de actividades transversales y culturales. Gestión y realización de intercambios culturales en el territorio nacional y extranjero de apoyo.
ALCANTAR 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 8.082,00 euros.