PLAZA DEL MONTE 3 (ALMERIA). Ver mapa
- servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadascon el aesoramiento técnico. - investigación y desarrollo de técnicas para la implementación de algoritmos matemáticos aplicados a distintos ámbitos de la cienciav tecnología. - desarrollos ele proyectos y estudios ele ingeniería.
no disponible
03/05/2019
5 años
3.010,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
ARRABAL Y LAO CONSULTING SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALBIS LAEVUS CONSILIUM SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pascual Gomez Monica Dolores | Adm. Unico | Pascual Gomez Monica Dolores Adm. Unico | 11/12/2019 | |
Arrabal Campos Francisco Manuel | Adm. Unico | Arrabal Campos Francisco Manuel Adm. Unico | 29/05/2019 | 11/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBIS LAEVUS CONSILIUM SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Artículo 1.- La denominación de esta sociedad es "ALIS LAEVUS CONSILIUM, SOCIEDAD LIMITADA" y se regirá por los presentes Estatutos y en lo no previsto en ellos, por la vigente Ley 1/2010 de 2 de Julio, de Sociedades de Capital y por las demás disposiciones. |
La sociedad cambia su denominación social ARRABAL Y LAO CONSULTING SL a la denominación ALBIS LAEVUS CONSILIUM SL
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL MONTE 3 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadascon el aesoramiento técnico. - Investigación y desarrollo de técnicas para la implementación de algoritmos matemáticos aplicados a distintos ámbitos de la cienciav tecnología. - Desarrollos ele proyectos y estudios ele ingeniería.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALBIS LAEVUS CONSILIUM SL anteriormente denominada ARRABAL Y LAO CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.