Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ALBERTO TUÑON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48770, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ALBERTO TUÑON SL con un capital social de 37.560,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Trabajos de corte, tallado y pulido de piedras preciosas, semipreciosas y perlas. Fabricación de piezas y accesorios de joyería, plata de ley o metales comunes, chapados y orfebrería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISABEL DE VILLENA 50 Esc.1 5º 1ª (VILA-REAL).
Sociedad | ALBERTO TUÑON SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 22.11.24 |
Objeto social | Trabajos de corte, tallado y pulido de piedras preciosas, semipreciosas y perlas. Fabricación de piezas y accesorios de joyería, plata de ley o metales comunes, chapados y orfebrería |
Domicilio | C/ ISABEL DE VILLENA 50 Esc.1 5º 1ª (VILA-REAL) |
Capital | 37.560,00 Euros |