Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ALBENAVAR NEW BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 10495, L 7776, F 191, S 8, H V 181834, I/A 1.


Constitución

ALBENAVAR NEW BUSINESS SL

Con fecha 8 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ALBENAVAR NEW BUSINESS SL con un capital social de 528.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: 1. La adquisición de valores mobiliarios y/o participaciones sociales con la finalidad de dirigir y gestionar la participación con una organización de medios materiales y personales, y su venta, todo ello por cuenta propia, con exclusión de la Ley de Mercado de Valores. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE LA ALQUERIA 5 (BENIPARRELL).

SociedadALBENAVAR NEW BUSINESS SL
RegistroValencia
Fecha inicio11.04.18
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: 1. La adquisición de valores mobiliarios y/o participaciones sociales con la finalidad de dirigir y gestionar la participación con una organización de medios materiales y personales, y su venta, todo ello por cuenta propia, con exclusión de la Ley de Mercado de Valores
DomicilioTRVA DE LA ALQUERIA 5 (BENIPARRELL)
Capital528.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2018 T 10495, L 7776, F 191, S 8, H V 181834, I/A 1 

Volver a ALBENAVAR NEW BUSINESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es