C/ BAILEN 12 9º D (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: a) la compraventa de inmuebles por cuenta propia, (cnae 6810). B) agencias de publicidad (cnae 7311). C) otras actividades de consultoría de gestión empresarial (cnae 7022). Codigo cnae de la actividad principal: 6810 (compraventa de inmuebles por cuenta propia, la con.
no disponible
20/11/2024
5 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Prieto Gomez Jorge | Apod. | Prieto Gomez Jorge Apod. | 14/04/2025 | |
TARANTULA CAPITAL SL | Socio Único | TARANTULA CAPITAL SL Socio Único | 19/02/2025 | |
TARANTULA CAPITAL SL | Adm. Unico | TARANTULA CAPITAL SL Adm. Unico | 19/02/2025 | |
Arque Santamaria Jorge | Represent. | Arque Santamaria Jorge Represent. | 19/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBEDO HOMES SPV I SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAILEN 12 9º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: a) La compraventa de inmuebles por cuenta propia, (CNAE 6810). b) Agencias de Publicidad (CNAE 7311). c) Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (CNAE 7022). CODIGO CNAE de la actividad principal: 6810 (compraventa de Inmuebles por cuenta propia, la con.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
ALBEDO HOMES SPV I SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.