C/ DOCTOR FLEMING 51 5º D (MADRID). Ver mapa
El transporte, principalmente terrestre, pudiendo ser también aéreo, ferrovial, marítimo y demás especialidades que pudieran dar lugar al movimiento de todo tipo de mercancías propias, ajenas o por contratación con terceros.
no disponible
26/04/2016
9 años
170.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garrido Soler Andres Salvador | Adm. Unico | Garrido Soler Andres Salvador Adm. Unico | 02/02/2017 | |
Untoria Agustin Juan Antonio Felix | Adm. Unico | Untoria Agustin Juan Antonio Felix Adm. Unico | 28/04/2016 | 02/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBANE TRANSPORTES INTERNACIONALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN BAUTISTA 8 (ROZAS DE PUERTO REAL) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR FLEMING 51 5º D (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 170.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN BAUTISTA 8 (ROZAS DE PUERTO REAL). La empresa indica que su actividad es El transporte, principalmente terrestre, pudiendo ser también aéreo, ferrovial, marítimo y demás especialidades que pudieran dar lugar al movimiento de todo tipo de mercancías propias, ajenas o por contratación con terceros.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ALBANE TRANSPORTES INTERNACIONALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 170.000,00 euros.
ALBANE TRANSPORTES INTERNACIONALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.