C/ ORENSE 12 - PLANTA 2, OFICINA 2A (MADRID). Ver mapa
A) la investigación, desarrollo, creadón, producción, gestión, comercialización, ventas o subcontratación de programas informáticos (software), bancos y bases de datos, archivos, centros de documentación, aparatos, servicios de teledocumentación y telemática.....
no disponible
15/02/2021
4 años
18.505,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
BARATZ ARCHIVOS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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FIDES ASESORES FINANCIEROS SL | Auditor Supl. | FIDES ASESORES FINANCIEROS SL Auditor Supl. | 28/03/2025 | |
Gomez De La Morena Gema | Apod. | Gomez De La Morena Gema Apod. | 22/12/2021 | |
Beitia Zubiaur Usua | Adm. Unico | Beitia Zubiaur Usua Adm. Unico | 29/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 10.414 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 128.71 %, dejando el capital social de la sociedad en 18.505€.
Capital social anterior: | 8.091 € |
Aumento de capital: | 10.414 € |
Capital social resultante: | 18.505 € |
% incremento: | 128.71 % |
Con fecha 18 de marzo de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.636 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 48.32 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 8.091€.
Capital social anterior: | 5.455 € |
Aumento de capital: | 2.636 € |
Capital social resultante: | 8.091 € |
% incremento: | 48.32 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 28 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ORENSE 12 - PLANTA 2, OFICINA 2A (MADRID).
Con fecha 23 de noviembre de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.455 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 81.83 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 5.455€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 2.455 € |
Capital social resultante: | 5.455 € |
% incremento: | 81.83 % |
La sociedad cambia su denominación social BARATZ ARCHIVOS SL a la denominación ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL
Con fecha 2021-03-29+02:00, la sociedad BARATZ SERVICIOS DE TELEDOCUMENTACION SA ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad BARATZ ARCHIVOS SL
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 28 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) la Investigación, desarrollo, creadón, producción, gestión, comercialización, ventas o subcontratación de programas informáticos (software), bancos y bases de datos, archivos, centros de documentación, aparatos, servicios de teledocumentación y telemática.....
Anuncio de escisión parcial.
De conformidad con lo previsto en los artículos 43 y 44, por remisión del artículo 73, todos ellos de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles (en adelante, LME), se hace público q... Ver más
Escindida | |
Beneficiaria |
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Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL anteriormente denominada BARATZ ARCHIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 18.505,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por Martin Davila Miguel.