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Datos de ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL

ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL

C/ ORENSE 12 - PLANTA 2, OFICINA 2A (MADRID). Ver mapa

Objeto social

A) la investigación, desarrollo, creadón, producción, gestión, comercialización, ventas o subcontratación de programas informáticos (software), bancos y bases de datos, archivos, centros de documentación, aparatos, servicios de teledocumentación y telemática.....

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/02/2021

Antigüedad

4 años

Capital social

18.505,00 €

Ventas

1M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

BARATZ ARCHIVOS SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
FIDES ASESORES FINANCIEROS SL Auditor Supl. FIDES ASESORES FINANCIEROS SL
Auditor Supl.
28/03/2025
Gomez De La Morena Gema Apod. Gomez De La Morena Gema
Apod.
22/12/2021
Beitia Zubiaur Usua Adm. Unico Beitia Zubiaur Usua
Adm. Unico
29/03/2021

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ALBALA
VerMarca vigente
BKM BARATZ KNOWLEDGE MANAGEMENT
VerMarca vigente
ALBALA
VerMarca vigente
ALBALA
VerMarca vigente
ALBALA
VerMarca vigente
ALBALA
VerMarca vigente
ALBADOC
VerMarca en tramitación
ALBALA
VerMarca en tramitación
BKM
VerMarca en tramitación

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.

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  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Auditor
    Auditor Suplente
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/03/2025. Núm. 160835. S 8, H M 737581, I/A 11 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 10.414 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 128.71 %, dejando el capital social de la sociedad en 18.505€.

    Capital social anterior:8.091 €
    Aumento de capital:10.414 €
    Capital social resultante:18.505 €
    % incremento:128.71 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2025. Núm. 19782. S 8, H M 737581, I/A 10 
  • Revocaciones.

    Con fecha 22 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de M V AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/11/2024. Núm. 516878. S 8, H M 737581, I/A 9 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 18 de marzo de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.636 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 48.32 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 8.091€.

    Capital social anterior:5.455 €
    Aumento de capital:2.636 €
    Capital social resultante:8.091 €
    % incremento:48.32 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2024. Núm. 149161. T 41631, F 177, S 8, H M 737581, I/A 8 
  • Nombramientos.

    Con fecha 9 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de M V AUDITORES SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2023. Núm. 132790. T 41631, F 177, S 8, H M 737581, I/A 7 
  • Modificaciones estatutarias.

    Modificado el artículo 11º de los estatutos sociales.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2023. Núm. 129512. T 41631, F 176, S 8, H M 737581, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez De La Morena Gema como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/12/2021. Núm. 564457. T 41631, F 175, S 8, H M 737581, I/A 5 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 28 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ORENSE 12 - PLANTA 2, OFICINA 2A (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2021. Núm. 532876. T 41631, F 175, S 8, H M 737581, I/A 4 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 23 de noviembre de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.455 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 81.83 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 5.455€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:2.455 €
    Capital social resultante:5.455 €
    % incremento:81.83 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2021. Núm. 518933. T 41631, F 174, S 8, H M 737581, I/A 3 
  • Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa BARATZ ARCHIVOS SL:

    La sociedad cambia su denominación social BARATZ ARCHIVOS SL a la denominación ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2021. Núm. 282165. T 41631, F 174, S 8, H M 737581, I/A 2 
  • Escisión parcial.

    Publicación de la empresa BARATZ SERVICIOS DE TELEDOCUMENTACION SA:

    Con fecha 2021-03-29+02:00, la sociedad BARATZ SERVICIOS DE TELEDOCUMENTACION SA ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad BARATZ ARCHIVOS SL

    Situacion inicial
    Situación final
    BARATZ ARCHIVOS SL
    Sociedad beneficiaria
    A1
    La empresa se escinde siendo beneficiaria la(s) segunda(s)
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/03/2021. Núm. 157598. T 26222, F 145, S 8, H M 65034, I/A 68 

    Constitución.

    Publicación de la empresa BARATZ ARCHIVOS SL:

    Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE 28 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) la Investigación, desarrollo, creadón, producción, gestión, comercialización, ventas o subcontratación de programas informáticos (software), bancos y bases de datos, archivos, centros de documentación, aparatos, servicios de teledocumentación y telemática.....

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/03/2021. Núm. 157599. T 41631, F 170, S 8, H M 737581, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa BARATZ ARCHIVOS SL: Con fecha 29 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Beitia Zubiaur Usua como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/03/2021. Núm. 157599. T 41631, F 170, S 8, H M 737581, I/A 1 
  • Anuncio de escisión

    Anuncio de escisión parcial.

    De conformidad con lo previsto en los artículos 43 y 44, por remisión del artículo 73, todos ellos de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles (en adelante, LME), se hace público q... Ver más

    Escindida
    Beneficiaria
    • ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/01/2021. Núm. A210000576. Diario: 6 Sección: 2 Pág: 115 - 115 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ALBALA GESTION DOCUMENTAL SL anteriormente denominada BARATZ ARCHIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 18.505,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

La empresa está auditada por Martin Davila Miguel.