LUGAR LA CALA HILL BAJO V FASE LO, 5 29650 MIJAS. (MALAGA). Ver mapa
Las actividades propias de un supermercado, incluyendo la importación y exportación de los productos que en el se vendan, así como la venta de revistas, periódicos, semanales y demás publicaciones incluyendo la distribución de todo lo citado anteriormente. La adquisición y venta de inmuebles y de te.
CNAE 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
B93054617
15/03/2010
15 años
3.020,00 €
1M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AL FRESCO 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Majidi Dariush | Adm. Unico | Majidi Dariush Adm. Unico | 21/10/2015 | |
Willmore Patrick Michel | Adm. Unico | Willmore Patrick Michel Adm. Unico | 16/11/2011 | 21/05/2015 |
CALIFORNIA EXPRESS SL | Socio Único | CALIFORNIA EXPRESS SL Socio Único | 16/11/2011 | |
Chegini Reza | Adm. Mancom. | Chegini Reza Adm. Mancom. | 19/04/2010 | 16/11/2011 |
Majidi Dariush | Adm. Mancom. | Majidi Dariush Adm. Mancom. | 19/04/2010 | 16/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AL FRESCO 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR LA CALA HILL BAJA - V FASE, LOCAL Nº 5 (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de un supermercado, incluyendo la importación y exportación de los productos que en el se vendan, así como la venta de revistas, periódicos, semanales y demás publicaciones incluyendo la distribución de todo lo citado anteriormente. La adquisición y venta de inmuebles y de te.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AL FRESCO 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MijasSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
AL FRESCO 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.