PASEO MAIGMONA Número59 (SANT JOAN D'ALACANT). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera.- intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción.- comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.- intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales.- comercio al por mayor n.
no disponible
25/04/2023
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ortiz Mas Ivan | Socio Único | Ortiz Mas Ivan Socio Único | 26/04/2023 | |
Ortiz Mas Ivan | Adm. Unico | Ortiz Mas Ivan Adm. Unico | 26/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AL BICHU MULTIGESTION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MAIGMONA Número59 (SANT JOAN D'ALACANT). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera.- Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción.- Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción.- Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales.- Comercio al por mayor n.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AL BICHU MULTIGESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.