BETICA, 8 LO 2 BARRIO DE SAN J. 41300 RINCONADA (LA). (SEVILLA). Ver mapa
La comercialización e intermediación en la venta de frutas y hortalizas.-
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B91813246
24/04/2009
16 años
3.015,00 €
2.5M €
Sevilla
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de AL ANDALUS PATATAS Y FRUTAS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castillo Alfonso Victor | Adm. Mancom. | Castillo Alfonso Victor Adm. Mancom. | 05/06/2009 | |
Castaño Martinez Pablo | Adm. Mancom. | Castaño Martinez Pablo Adm. Mancom. | 05/06/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AL ANDALUS PATATAS Y FRUTAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.015,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRETERA BETICA 8 - LOCAL DOS, BARRIO DE SAN J (RINCONADA (LA)). La empresa indica que su actividad es la comercialización e intermediación en la venta de frutas y hortalizas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AL ANDALUS PATATAS Y FRUTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Rinconada, LaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
capital social de la empresa es de 3.015,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AL ANDALUS PATATAS Y FRUTAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.