BRETON DE LOS HERREROS, 32 2 B. 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG. (ALICANTE). Ver mapa
A.- la urbanización, construcción, promoción, compra-venta, explotación enarriendo y subarriendo e incluso mediante concesión administrativa, de toda clase de terrenos, locales, viviendas, garajes y eng eneral la inversión inmobiliaria en todas sus formas. B.- la explotacioón de los servicios de la.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B54473673
28/01/2010
15 años
3.012,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AL-AA CONSTRUCCIONES AEROPORTUARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz De Leon Martinez Sonia | Apod. | Ruiz De Leon Martinez Sonia Apod. | 11/05/2010 | |
Ferrandiz Catalan Antonio | Adm. Unico | Ferrandiz Catalan Antonio Adm. Unico | 23/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AL-AA CONSTRUCCIONES AEROPORTUARIAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRETON DE LOS HERREROS 32 2 B (SAN VICENTE DEL RASPEIG). La empresa indica que su actividad es a.- La urbanización, construcción, promoción, compra-venta, explotación enarriendo y subarriendo e incluso mediante concesión administrativa, de toda clase de terrenos, locales, viviendas, garajes y eng eneral la inversión inmobiliaria en todas sus formas. b.- La explotacioón de los servicios de la.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AL-AA CONSTRUCCIONES AEROPORTUARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del RaspeigSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AL-AA CONSTRUCCIONES AEROPORTUARIAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.