C/ ANDALUCIA 2 - 3º A (GETAFE). Ver mapa
- la actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda...
no disponible
14/12/2017
7 años
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
INDEPENDIZATE PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Fernandez Roberto | Socio Único | Fernandez Fernandez Roberto Socio Único | 05/03/2020 | |
Fernandez Fernandez Roberto | Adm. Unico | Fernandez Fernandez Roberto Adm. Unico | 19/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AIRES DEL SUR MADRID DESATASCOS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social INDEPENDIZATE PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL a la denominación AIRES DEL SUR MADRID DESATASCOS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA GIJON 13A - OFICINA 2. (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANDALUCIA 2 - 3º A (GETAFE).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- la actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- la actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BIOBALA 15 (ZARATAN) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA GIJON 13A - OFICINA 2. (VALLADOLID).
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BIOBALA 15 (ZARATAN). La empresa indica que su actividad es La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles, más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda ciase.
AIRES DEL SUR MADRID DESATASCOS SL anteriormente denominada INDEPENDIZATE PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AIRES DEL SUR MADRID DESATASCOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.