C/ NIÑA, 14 PRIMERO DERECHA ALTO (PALOS DE LA FRONTERA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 5610.- restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades: 5621.- provisión de comidas preparadas para eventos. 5629.- otros servicios de comida. 5630.- establecimientos de bebidas.
no disponible
04/09/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Huelva
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AIRES DEL CHIQUITO SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pereira Rasco Jose Manuel | Adm. Unico | Pereira Rasco Jose Manuel Adm. Unico | 17/04/2018 | |
Ionut Chira Dumitru | Adm. Unico | Ionut Chira Dumitru Adm. Unico | 23/10/2017 | 17/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AIRES DEL CHIQUITO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NIÑA, 14 PRIMERO DERECHA ALTO (PALOS DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: CNAE 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Otras Actividades: 5621.- Provisión de comidas preparadas para eventos. 5629.- Otros servicios de comida. 5630.- Establecimientos de bebidas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AIRES DEL CHIQUITO SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AIRES DEL CHIQUITO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.