CL ORIENT NUM.78 P.3 PTA.6 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
La explotacion de toda clase de bienes inmuebles mediante su administracion, arrendamiento (no financiero) o en usufructo. Comprar, vender, hipotecar o enajenar bienes inmuebles, etc.
no disponible
15/02/2023
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Esteban Del Olmo Alberto | Adm. Unico | Esteban Del Olmo Alberto Adm. Unico | 10/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AHVAC URBAN CONSTRUCTORA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ORIENT NUM.78 P.3 PTA.6 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES MEDIANTE SU ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO (NO FINANCIERO) O EN USUFRUCTO. COMPRAR, VENDER, HIPOTECAR O ENAJENAR BIENES INMUEBLES, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AHVAC URBAN CONSTRUCTORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.