Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AHORRO HOTEL BY SEE DUBAI TOURS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GU 12807, I/A 1.


Constitución

AHORRO HOTEL BY SEE DUBAI TOURS SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad AHORRO HOTEL BY SEE DUBAI TOURS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Servicios de intermediación digital: La creación, gestión y explotación de plataformas digitales destinadas a la intermediación en la contratación de servicios de alojamiento, transporte y actividades relacionadas con el turismo. El domicilio de la empresa se establece en C/ APAREJADORES, 3 19003 (GUADALAJARA).

SociedadAHORRO HOTEL BY SEE DUBAI TOURS SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio1.01.25
Objeto social1. Servicios de intermediación digital: La creación, gestión y explotación de plataformas digitales destinadas a la intermediación en la contratación de servicios de alojamiento, transporte y actividades relacionadas con el turismo
DomicilioC/ APAREJADORES, 3 19003 (GUADALAJARA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H GU 12807, I/A 1 

Volver a AHORRO HOTEL BY SEE DUBAI TOURS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es