VENTURA DE LA VEGA, 2 BAJO DERECHA. 41005 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
La explotación comercial de bares, cafeterías, restaurantes, discotecas y servicios de catering, comprendiendo la venta al público de todo tipo de bebidas y alimentos. La explotación comercial en régimen de franquicia, así como la prestación de servicios de arrendamiento, asistencia técnica.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B91956391
20/07/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AHORA SON 4 SERVICIOS HOSTELEROS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lozano Gascon Juan Daniel | Adm. Unico | Lozano Gascon Juan Daniel Adm. Unico | 04/07/2013 | |
Carracedo Cantalejo Oscar Enrique | Adm. Unico | Carracedo Cantalejo Oscar Enrique Adm. Unico | 28/09/2011 | 04/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AHORA SON 4 SERVICIOS HOSTELEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VENTURA DE LA VEGA 2 BAJO - DERECHA (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La explotación comercial de bares, cafeterías, restaurantes, discotecas y servicios de catering, comprendiendo la venta al público de todo tipo de bebidas y alimentos. La explotación comercial en régimen de franquicia, así como la prestación de servicios de arrendamiento, asistencia técnica.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AHORA SON 4 SERVICIOS HOSTELEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AHORA SON 4 SERVICIOS HOSTELEROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.