Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AHB ESTUDIO DE CREACION DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29580, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad AHB ESTUDIO DE CREACION DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de publicidad. Otros profesionales relacionados con las actividades propias de la energía, agua y minería. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUELVA, 139 21400 (AYAMONTE).
Sociedad | AHB ESTUDIO DE CREACION DIGITAL SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 5.02.25 |
Objeto social | Actividades de las agencias de publicidad. Otros profesionales relacionados con las actividades propias de la energía, agua y minería |
Domicilio | C/ HUELVA, 139 21400 (AYAMONTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |