La contratacion de azafatas, modelos, promotoras, camareras, bailarinas, actores y figurantes para toda clase de convenciones, fiestas, demostracionesy homenajes.... Organización, producción, montaje y desarrollo de todo tipo de ferias, congresos, festivales y eventos promocionales, sociales, culturales, deportivos y lúdicos. Planificación, creación, desarrollo y organización de campañas publicitarias, de promoción, comunicación y difusión,.
CNAE 7820 - Actividades de las empresas de trabajo temporal
B86532082
10/09/2012
12 años
17.482,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGY EVENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Caballero Gonzalez Eva Cristina | Adm. Unico | Caballero Gonzalez Eva Cristina Adm. Unico | 16/07/2024 | |
Caballero Gonzalez Eva Cristina | Adm. Solid. | Caballero Gonzalez Eva Cristina Adm. Solid. | 05/05/2016 | 16/07/2024 |
Castaño Panadero Carlos | Adm. Solid. | Castaño Panadero Carlos Adm. Solid. | 05/05/2016 | 16/07/2024 |
Caballero Gonzalez Eva Cristina | Adm. Unico | Caballero Gonzalez Eva Cristina Adm. Unico | 30/08/2013 | 05/05/2016 |
Caballero Gonzalez Eva Cristina | Socio Único | Caballero Gonzalez Eva Cristina Socio Único | 30/08/2013 | |
Haidari Garcia Nekal | Adm. Solid. | Haidari Garcia Nekal Adm. Solid. | 17/09/2012 | 30/08/2013 |
Caballero Gonzalez Eva Cristina | Adm. Solid. | Caballero Gonzalez Eva Cristina Adm. Solid. | 17/09/2012 | 30/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGY EVENTS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 30 de julio de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 14.482 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 482.73 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 17.482€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 14.482 € |
Capital social resultante: | 17.482 € |
% incremento: | 482.73 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ENCANTO 3 PORTAL 1 BAJO A (ALCOBENDAS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DOCTOR SEVERO OCHOA, NUMERO 33, NAVE 3K (ALCOBENDAS).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Organización, producción, montaje y desarrollo de todo tipo de ferias, congresos, festivales y eventos promocionales, sociales, culturales, deportivos y lúdicos. Planificación, creación, desarrollo y organización de campañas publicitarias, de promoción, comunicación y difusión,
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENCANTO 3 PORTAL 1 BAJO A (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es LA CONTRATACION DE AZAFATAS, MODELOS, PROMOTORAS, CAMARERAS, BAILARINAS, ACTORES Y FIGURANTES PARA TODA CLASE DE CONVENCIONES, FIESTAS, DEMOSTRACIONESY HOMENAJES...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGY EVENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las empresas de trabajo temporal.
capital social de la empresa es de 17.482,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
AGY EVENTS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.