DELS XOFERS, 19 POLIGONO INDUSTRIAL ALQUERIA D. 46200 PAIPORTA. (VALENCIA). Ver mapa
La explotación de un negocio dedicado a: - la instalación y mantenimiento de instalaciones de gas, fontanería, eléctricas, contraincendios, tratamientos de aguas, aire comprimido y petrolíferas para usos propios. - la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones térmicas en edificios. -
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B98274012
26/07/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGUAS Y TERMICAS ALONSO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Gimeno Francisco | Adm. Unico | Alonso Gimeno Francisco Adm. Unico | 13/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGUAS Y TERMICAS ALONSO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA AUSIAS MARCH 56 BIS 29 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ DELS XOFERS 19 - POLIGONO INDUSTRIAL ALQUERIA D (PAIPORTA)..
Se constituye la empresa con fecha 13 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AUSIAS MARCH 56 BIS 29 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La explotación de un negocio dedicado a: - La instalación y mantenimiento de instalaciones de gas, fontanería, eléctricas, contraincendios, tratamientos de aguas, aire comprimido y petrolíferas para usos propios. - La instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones térmicas en edificios..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGUAS Y TERMICAS ALONSO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en PaiportaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AGUAS Y TERMICAS ALONSO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.