PLAZA DEL MOLINO, 1 11520 (ROTA). Ver mapa
I) facilitar el desarrollo o mejorar los resultados de actividad de sus socios. Por actividad de sus socios se entenderá la prestación de toda clase de servicios profesionales relacionados mediata o inmediatamente con los análisis clínicos. Ii) consolidación y conservación de sus respectivas activid.
CNAE 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
V72202013
15/09/2011
13 años
0,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRUPACION GADITANA DE LABORATORIOS CLINICOS AIE o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Vicesecretario | |
Tesorero | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Artículo de los Estatutos: Artículo 2º.- . Artículo 17º.-. Artículo 9. . |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único Se acuerda dejar sin contenido los artículos decimoctavo y decimonoveno, por referirse al Consejo de Administración.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PADRE CARO, 3 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DEL MOLINO, 1 11520 (ROTA).
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE CARO, NUMERO 3 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es i) Facilitar el desarrollo o mejorar los resultados de actividad de sus socios. Por actividad de sus socios se entenderá la prestación de toda clase de servicios profesionales relacionados mediata o inmediatamente con los análisis clínicos. ii) Consolidación y conservación de sus respectivas activid.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepres. | |
Vicesecr. | |
Tesorero | |
Consejero | |
Consej. Del. Mancom. | |
Secretario |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRUPACION GADITANA DE LABORATORIOS CLINICOS AIE inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Chiclana de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades asociativas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 0,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGRUPACION GADITANA DE LABORATORIOS CLINICOS AIE tiene 15 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.