LA ADQUISICION DE MATERIAS PRIMAS, SUMINISTROS O CUALQUIER OTRO SERVICIO AUXILIAR RELACIONADO UN LAS ACTIVIDADES DE LOS ASOCIADOS, A TRAVES DE CONCIERTOS CON PROVEEDORES. PODRA ASI MISMO REALIZAR CUANTAS OPERACIONES SEAN
CNAE 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
B40212110
26/12/2005
5 años
(Extinguida el 02/06/2011)
-
0.5M €
Segovia
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRUPACION EMPRESARIAL DE COMPRAS DE SEGOVIA SL depositados en el Registro Mercantil de Segovia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Cabrejas Miguel Angel | Liq. Mancom. | Gonzalez Cabrejas Miguel Angel Liq. Mancom. | 02/06/2011 | 02/06/2011 |
Pablos Gomez Julio | Liq. Mancom. | Pablos Gomez Julio Liq. Mancom. | 02/06/2011 | 02/06/2011 |
Gonzalez Cabrejas Miguel Angel | Adm. Mancom. | Gonzalez Cabrejas Miguel Angel Adm. Mancom. | 02/06/2011 | |
Soriano Gordon Jose Nicolas | Adm. Mancom. | Soriano Gordon Jose Nicolas Adm. Mancom. | 02/06/2011 | |
Gomez Garcia Miguel | Adm. Mancom. | Gomez Garcia Miguel Adm. Mancom. | 02/06/2011 | |
Pablos Gomez Julio | Adm. Mancom. | Pablos Gomez Julio Adm. Mancom. | 02/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRUPACION EMPRESARIAL DE COMPRAS DE SEGOVIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liq. Mancom. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRUPACION EMPRESARIAL DE COMPRAS DE SEGOVIA SL fué una empresa constituida el 26/12/2005 y extinguida el 02/06/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Segovia. y con domicilio en SegoviaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades asociativas n.c.o.p..
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGRUPACION EMPRESARIAL DE COMPRAS DE SEGOVIA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.