AVDA PEREZ GALDOS 52 (VALENCIA). Ver mapa
La compraventa y arrendamiento (no financiero) de todo tipo de inmuebles. La explotación hostelera de bares, cafeterías, comedores, restaurantes, discotecas y servicios de catering. El código cnae, correspondiente a la actividad principal del presente objeto social es el 6810. Se excluyen del objeto.
no disponible
19/01/2023
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barbera Ruiz Jose Ramon | Liquidador | Barbera Ruiz Jose Ramon Liquidador | 07/02/2025 | |
Llacer Vila Salvador Jose | Adm. Unico | Llacer Vila Salvador Jose Adm. Unico | 27/01/2023 | 07/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRUPACION ASOCIADA A LA VECINDAD SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PEREZ GALDOS 52 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa y arrendamiento (no financiero) de todo tipo de inmuebles. La explotación hostelera de bares, cafeterías, comedores, restaurantes, discotecas y servicios de catering. El código CNAE, correspondiente a la actividad principal del presente objeto social es el 6810. Se excluyen del objeto.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRUPACION ASOCIADA A LA VECINDAD SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.