977338565
RIUDOMS, 11 13. 43201 REUS. (TARRAGONA). Ver mapa
Arrendamiento de mobiliario, maquinaria, equipos e instalaciones, construccion, rehabilitacion de inmuebles. La limpieza exterior e interior de edificios. Prestacion de servicios de jardineria y lavanderia.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
A43623909
07/11/2000
24 años
20.412.000,00 €
2.5M €
Tarragona
2
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRUPACIO DE SERVEIS SANITARIS I ASSISTENCIALS SA depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRUPACIO DE SERVEIS SANITARIS I ASSISTENCIALS SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el Pabellón 6 de l'Institut Pere Mata, carretera de l'Institut Pere Mata, s/n de Reus, el día 19 de junio de 2024, a las diecinueve horas treinta minutos, en primera co... Ver más
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Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el Edificio de la Fira de Reus, Av. de Bellissens, 40 de Reus, el día 21 de junio de 2023, a las diecinueve horas treinta minutos, en primera convocatoria, bajo el sigu... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros |
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el Edificio de la Fira de Reus, Av. de Bellissens, 40, de Reus, el día 22 de junio de 2022, a las diecinueve horas treinta minutos, en primera convocatoria, bajo el sig... Ver más
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Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el Edificio de la Fira de Reus, Av. de Bellissens, 40, de Reus, el día 22 de junio de 2021, a las diecinueve horas treinta minutos, en primera convocatoria, bajo el sig... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el Pabellón 6 de l'Institut Pere Mata, Carretera de l'Institut Pere Mata, s/n de Reus, el día 17 de septiembre de 2020, a las veinte horas, en primera convocatoria, baj... Ver más
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Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el local de la Cámara de Comercio (calle Boule, número 2) de Reus, el día 20 de junio de 2019 a las 19:00 horas en primera convocatoria, y en segunda, si procede, el si... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, que se celebrará en el local de la Cámara de Comercio (Calle Boule, número 2) de Reus, el día 14 de junio de 2018, a las diecinueve horas, en primera convocatoria, y en segunda, si procede... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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AGRUPACIO DE SERVEIS SANITARIS I ASSISTENCIALS SA inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en ReusSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 20.412.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AGRUPACIO DE SERVEIS SANITARIS I ASSISTENCIALS SA tiene 10 cargos directivos en activo y 17 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por VECIANA & ABAD AUDITORS ASSOCIATS SLP.